Intensa actividad de la Fundación en 2014

Fruto del reciente acuerdo entre la Fundación Tomás Moro y la Universidad Internacional de la Rioja, (UNIR), se ha producido un incremento significativa de nuestra actividad durante los últimos meses. En este sentido y como resumen, cabría destacar las siguientes:

Mayo: Visita a la Exposición «Picasso en su taller« de la Fundación Mapfre

– Junio: Visita a la exposición » El Griego de Toledo« en el Museo de Santa Cruz de Toledo, precedida por la conferencia de Don Alfredo Alvar Ezquerra «El tiempo de El Greco. Pinceladas de un historiador»

Julio: Visita guiada por D. Miguel Angel Gozalo, a la exposición, junto con alumnos de Grado de comunicación de UNIR, «75 º años de la Agencia Efe» en el Matadero de Madrid.

– Octubre, días, 3-5: II peregrinación Moreana a Londres y Canterbury (UK), donde se impartió el ciclo de conferencias «Etica y Política», consistente en las siguientes cuatro intervenciones:

• «Reconstruir una ética política» por el Excmo. Sr. D.  Federico Trillo
  • «Primeros fundamentos para una ética política» por Mr. Daniel Brennan
  • «El Humanismo cristiano como ética política» por D. Fernando Díez Moreno
  • «La ética política en Tomás Moro» por Mr. Frank Mitjan

– Octubre, días 8 a 10: jornadas de retiro en el Monasterio de Silos

– Diciembre: «Paseo Arquitectónico por la Gran Vía»

Para ver más detalles entra en el menú «Actividades»Año 2014