Intensa actividad de la Fundación en 2014

Portada

Fruto del reciente acuerdo entre la Fundación Tomás Moro y la Universidad Internacional de la Rioja, (UNIR), se ha producido un incremento significativa de nuestra actividad durante los últimos meses. En este sentido y como resumen, cabría destacar las siguientes:

- Mayo: Visita a la Exposición Picasso en su taller de la Fundación Mapfre

- Junio: Visita a la exposición El Griego de Toledo en el Museo de Santa Cruz de Toledo, precedida por la conferencia de Don Alfredo Alvar Ezquerra “El tiempo de El Greco. Pinceladas de un historiador”

- Julio: Visita guiada por D. Miguel Angel Gozalo, a la exposición, junto con alumnos de Grado de comunicación de UNIR, 75 º años de la Agencia Efe” en el Matadero de Madrid.

- Octubre, días, 3-5: II peregrinación Moreana a Londres y Canterbury (UK), donde se impartió el ciclo de conferencias “Etica y Política”, consistente en las siguientes cuatro intervenciones:

• “Reconstruir una ética política” por el Excmo. Sr. D.  Federico Trillo
  • “Primeros fundamentos para una ética política” por Mr. Daniel Brennan
  • “El Humanismo cristiano como ética política” por D. Fernando Díez Moreno
  • “La ética política en Tomás Moro” por Mr. Frank Mitjan

- Octubre, días 8 a 10: jornadas de retiro en el Monasterio de Silos

- Diciembre: “Paseo Arquitectónico por la Gran Vía”

Para ver más detalles entra en el menú “Actividades”Año 2014