Volver a las noticias

Un aplauso a… Juan Pablito, un ángel con ganas de vivir

junapablito

Esta es la historia de Juan Pablito. Tenía 15 meses cuando se fue al cielo. Padecia una gravísima cardiopatía y estuvo 7 meses en el hospital, 6 de ellos en la UVI. Fue diagnosticado en la semana 19 de embarazo y a su madre le ofrecieron de todo. Pero la Naturaleza, si la dejas actuar, es mejor que todo eso y sus padres no pensaron en otra cosa más que en sacar adelante a su niño, el tiempo que fuera posible, para poder hacerle feliz.
Y así fue, 15 meses de lucha con ilusión a su lado. Durante su estancia en el hospital le hicieron esta preciosa foto que resume a la perfección el mensaje que nos dejó: ¡A pesar del sufrimiento se puede ser inmensamente feliz!
Por ello la enviaron a un concurso de la Mutua. Su ilusión es que esté en la exposición, y de ganar algún premio económico que quisieran hacer una donación a la Fundación RedMadre para poder ayudar a otros padres.
Por ello os pedimos que entréis en el enlace y votéis a favor de Juan Pablo y su historia.
¡Muchas gracias a todos!
http://www.concursolomejordenosotros.com/mutua/fotografia/archivo/8503/sin-titulo

Por su ilusión y ganas de vivir, tanto de un niño enfermo, como de unos padres luchadores, merecen esta semana nuestro reconocimiento y apoyo.

¡¡Valga por ello nuestro reconocimiento y respeto!!

Foro de la Familia