XIV CONGRESO “CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA”

Los días 16 a 18 de noviembre de 2012 tendrá lugar el XIV Congreso “Católicos y vida pública”, organizado por la Asociación Católica Nacional de Propagandístas y la Fundación San Pablo CEU, bajo el título “Un nuevo compromiso social y político”.

A través de diversas conferencias, debates y mesas redondas se abordarán cuestiones relacionadas con el balance de los últimos cincuenta años, democracia y renacer religioso, familia y educación, presencia pública de la relilgión, respuesta cristiana ante la crisis, la crisis económica y sus raíces morales, solidaridad y compromiso, fe razón y vida, el Conclio Vaticano II y España, la cultura de la vida, los desafíos de la nueva evangelización. (Ver más detalles en “www.ceu.es/congreso”)