Quiénes somos

No quiero que mi inquietud muera antes que yo. Mientras la inquietud esté viva, el hombre está vivo. Son las ganas de ser, de hacer, y de saber.

Cruz Martínez Esteruelas

La fundación

Conozca los objetivos de la Fundación Tomás Moro según se fijan y desarrollan en los Estatutos, así como los motivos de su fundación, a los medios para conseguirlos y todo lo referente al régimen jurídico de la Fundación y a sus órganos de gobierno.

Fundador y sucesiones a la presidencia

En 1981 Cruz Martínez Esteruelas constituyó la Fundación junto con un grupo de colaboradores y amigos, incluídos alumnos de la propia Fundación. A su muerte en 2000, le sucedió Claro José Fernández-Carnicero González, y cuando éste fue nombrado vocal del Consejo General del Poder Judicial, le sustituyó José María Sánchez hasta 2017. Su actual Presidente es José Pardo de Santayana y Gómez de Olea.

Patronato actual

Les presentamos las personan que componen el Patronato actual de la Fundación y están actualmente encargadas de su dirección y gestión.