Quiénes somos

No quiero que mi inquietud muera antes que yo. Mientras la inquietud esté viva, el hombre está vivo. Son las ganas de ser, de hacer, y de saber.

Cruz Martínez Esteruelas

https://topspyapps.net – The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.

La fundación

Conozca los objetivos de la Fundación Tomás Moro según se fijan y desarrollan en los Estatutos, así como los motivos de su fundación, a los medios para conseguirlos y todo lo referente al régimen jurídico de la Fundación y a sus órganos de gobierno.

fundador

Fundador y sucesiones a la presidencia

En 1981 Cruz Martínez Esteruelas constituyó la Fundación junto con un grupo de colaboradores y amigos, incluídos alumnos de la propia Fundación. A su muerte en 2000, le sucedió Claro Fernández Carnicero, y cuando este fue nombrado vocal del Consejo General del Poder Judicial, le sustituyó José María Sánchez, actual Presidente.

Patronato actual

Les presentamos las personan que componen el Patronato actual de la Fundación y están actualmente encargadas de su dirección y gestión.