El patronato actual

A la muerte de Cruz Martínez Esteruelas en el año 2000 le sucedió en la presidencia de la Fundación D. Claro José Fernández-Carnicero, que tuvo que cesar en 2007 en su cargo al haber sido elegido Vocal del Consejo General del Poder Judicial. Fue Letrado de las Cortes Generales.

Tomó el relevo en el cargo de la Presidencia D. José María Sanchez García, Catedrático de Derecho Eclesiástico de la Universidad de Sevilla.

En Octubre de 2017 le sucede en el cargo D. José Pardo de Santayana y Gómez de Olea, Coronel de Artillería.

Son vocales del Patronato las siguientes personas:

• Encarnación Oliveras. Licenciada en Humanidades.
  • Iñigo López de Uralde. Licenciado en Derecho. MBA por el Instituto Empresa.
  • Ignacio Velilla. Abogado. Secretario General de la Universidad de la Rioja. Master en Comunidades Europeas.
  • Inés de la Mota. Interprete Jurado. Directora de A+I Traducciones.
  • Luis Enrique Julve. Abogado. Ex-Consejero Delegado de ISEDEFE.
  • Luis Redonet. Abogado.
  • Miguel Alonso Baquer. Historiador. General del Ejército.
  • Miguel Ayuso. Pertenece al Cuerpo Jurídico Militar. Catedrático de la Facultad de Derecho de ICADE (Universidad de Comillas).
  • Fernando Díez Moreno (Vicepresidente). Abogado del Estado y Doctor en Derecho.
  • Pablo García Mexía. Letrado de las Cortes Generales. Doctor en Derecho. Profesor de Universidad
  • Fernando Díez Estella. Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Nebrija y del Centro Universitario Villanueva
  • José Luis Colomer. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca y en Historia por al U. de la Sorbona. Profesor asociado en el College de Francia y Profesor Titular del Departamento de lenguas románicas de la U. de Lyón.
  • Vicente López-Ibor Mayor. Abogado. Presidente de Estudio Jurídico Internacional.
  • Vicente López-Ibor Camós. Psiquiatra Infantil.
  • Manuel Martínez Rodríguez. Abogado.
  • Enrique Rúspoli. Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense y Premio Extraordinario de Doctorado por dicho Universidad. Profesor Titular de Filosofía.
  • Carlos Vázquez Cobos. Abogado. Inspector Técnico Fiscal.
  • José Pardo de Santayana y Gómez de Olea