2011 – Actividades

CONFERENCIAS/COLOQUIOS:

• 19 de Mayo. En el Nuevo Club de Madrid tiene lugar el coloquio El Guernica, ¿otra falacia?,”  presentado por D. Antonio Lamela, Doctor Arquitecto, a propósito de su intervención en el programa España en la Memoria de Intereconomía.
  • 20 de Junio. En el Nuevo Club de Madrid tiene lugar la conferencia La transición al régimen democrático. De la Iglesia al Estado, impartida por D. Dalmacio Negro Pavón de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y Catedrático de Historia de las Ideas Políticas.

VISITAS CULTURALES

•  7 de Junio. Visita de la exposición Ecos de Van Dyck guiada por el Conservador del Cuerpo facultativo de Museos del Estado, D. Matías Díaz Padrón,  en el  Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.