2017 – Actividades

ENERO

23.01.2017: Homenaje en el Palacio del Senado al Excmo. Sr. D. Claro José Fernández-Carnicero, Letrado de las Cortes Generales y Presidente de la Fundación Tomás Moro hasta el año 2007. En el mismo acto tiene lugar la presentación de la publicación del Congreso de los Diputados, coordinada por D. Fernando Díez Moreno, Vicepresidente de la Fundación “Cruz Martínez Esteruelas, discursos parlamentarios de un Procurador en Cortes. 1965-1976”.
Intervinieron en el acto, D. Pío García Escudero, D. Fernando José Santaolalla, Dña. Rosa Ripollés, D. Vicente López-Ibor y D. Fernando Díez Moreno, los dos últimos, Patronos de la Fundación Tomás Moro. El acto estuvo amenizado por la interpretación de varias piezas musicales a cargo de la violonchelista Marta Mulero.

26.01.2017: Participación de D. Fernando Díez Moreno, en su calidad de Vicepresidente de la Fundación Tomás Moro, en la presentación en la librería Marcial Pons de la publicación de D. Enrique García Hernán, “Vives y Moro. La amistad en tiempos difíciles”, de ediciones Cátedra. Intervinieron en el acto también D. Hugo O’Donnell y D. Ricardo García Cárcel.

MARZO-ABRIL

31.03.-01.04.2017: Colaboración en el Seminario sobre utopía, conmemorativo de los 500 años de «Utopía» de Tomás Moro. Colegio de España en Bolonia, Italia. Intervienen como ponentes D. Miguel Ayuso Torres y D. José María Sánchez Gracía, Presidente de la Fundación.

OCTUBRE

05.10.-01.04.2017: Peregrinación con los Hermanos Oblatos y los monjes del Monasterio de Silos para visitar el Monasterio de Montecasino y Roma.

DICIEMBRE

04.12.2017: Cena de Navidad. En el Restaurante Lobby Market de Madrid tiene lugar la cena de Navidad.

Ir arriba